Compartir
HOMICIDIOS | Cuando salía de su guardia

Asesinan a periodista del diario Líder

Johnny González fue ultimado por hampones que pretendían robarle su carro.

imageRotate
El joven periodista en una foto de su perfil de redes sociales.
EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  06:56 AM
Caracas.- El periodista del diario Líder Johnny González, de 33 años, fue asesinado anoche cuando salía de su guardia en este periódico, a la 1:55 de la mañana, aproximadamente, en la calle 4 de La Urbina.

Cuando abandonaba la redacción de la Cadena Capriles, ubicada en esa zona del este de Caracas, González fue interceptado por hombres en una moto y un automóvil, que lo conminaron a entregar su vehículo, un Ford Fiesta rojo, placa AA661FN.

Al parecer, opuso resistencia al robo y le dispararon en tres oportunidades. Según sus compañeros, el carro en el que se desplazaban los hampones era un Toyota Yaris de color negro. Su cuerpo quedó dentro de su carro, no dio tiempo de llevarlo a un centro asistencial, pues murió instantáneamente.

El joven periodista cubría la fuente de Boxeo para el diario especializado en noticias deportivas.

El gremio periodístico venezolano está de luto por la muerte de González, que se produce justamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Marfa Alvez
03.05.2013
8:48 PM
DIOS LES DE A SUS FAMILIARES MUCHA FORTALEZA Y QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS A SOBREVIVIR A ESTOS TIEMPOS DONDE LA VIDA PARECE NO VALER NADA...DIOS NOS SALVE A TODOS¡¡¡
 
Por Juan Expósito
03.05.2013
6:21 PM
LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS DEL PAÍS pierden a otra persona que muere en defensa de sus creencias, convicciones y causas, como el trabajo honesto. El imperio chavacano, propiciador de esta anarquía, tiene las manos manchadas de sangre de otro mártir.
 
Por Oscar Trujillo
03.05.2013
4:47 PM
Y se burlan y se rien en nuestra cara.
 
Por Oscar Trujillo
03.05.2013
4:45 PM
Se acuerdan de como se burlaron cuando asesinaron al hijo de Claudio Fermin y como para mas "sarcasmo" dijeron que "habian asignado al propio director del cuerpo de investigaciones, para que investigara ese crimen"?.
 
Por Oscar Trujillo
03.05.2013
4:42 PM
Que puede esperarse cuando ni los diputados dentro del congreso estan seguros!!!, y lo peorrrr, aunque en el caso del congreso existe una clara evidencia de quien es el "responsable", nada se ha hecho por detenerlo o si quiera someterlo a la justicia. Este es el regimen comunista cubano que al cual nos hemos humillado de rodillas.
 
Por lucy ovalles
03.05.2013
2:55 PM
Otra obra del gobierno donde demuestra su cobardía. Estoy segura que no van a conseguir los culpables.
 
Por Petra Bolivar
03.05.2013
2:43 PM
Mi más sentido pésame. QEPD.Y pra sus familiares,amigos,deudos ruego a Dios xq les dé la fuerza pra seguir adelante a pesar d esta gran tragedia.Salmo de David.24 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.2 Porque él la fundó sobre los mares,Y la afirmó sobre los ríos.3 ¿Quién subirá al monte de Jehová?¿Y quién estará en su lugar santo?4 El limpio de manos y puro de corazón;El que no ha elevado su alma a cosas vanas,Ni jurado con engaño.5 El recibirá bendición de Jehová,Y justicia del Dios de salvación.
 
Por Elena Martínez
03.05.2013
2:02 PM
El Presidente en lugar de estar pendiente de atacar a los medios, a sus opositores y encadenar para nada, debe ocuparse de este problema de ESTADO, de alerta nacional, activar un plan de acción inmediato, utilizar recursos, movilizar a la Guardia del Pueblo y de ser necesario a las Fuerzas Armadas. En lugar de darle $2.000 millones a Cuba y Bf. 440 millones al Ministerio de Turismo. La seguridad es prioridad para este pueblo venezolano que somos todos no un grupito que vive con 500 escoltas en sus camionetas blindadas. Quiere que el pueblo lo reconozca tiene la oportunidad de demostrar sus capacidades confrontando los problemas reales del país la Inseguridad NRO. 1 porque se va a quedar sin pueblo al cual gobernar.
 
Por lilia white
03.05.2013
11:54 AM
DIOS MIO QUE BARBARIE. PERO EL PUEBLO ENTERO DEBE SABER QUE NO SE RECOMIENDA RESISTIR A LOS BANDIDOS PORQUE ESO ES LA SENTENCIA DE MUERTE. ESA REALIDAD DEBE SER DIFUNDIDA EN LOS PERIODICOS A TODO EL PAIS PARA QUE SEPAN COMO ACTUAR CUANDO LOS EMBOSCAN LOS BANDIDOS.
 
Por Luis Noriega
03.05.2013
10:35 AM
Que tristesa, hasta cuando vamos a seguir en esto. La gente sale de su casa sin saber si regresa. Paz a sus restos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar