|
compartir
|
EXPROPIACIONES | Sindicatos bolivarianos tumban a Aluminios Brito

Alcaldía de Libertador ejecuta demolición de tres galpones en Catia

Obreros de una contratista de la Fundación Caracas de la Alcaldía de Libertador llevan adelante la demolición de estructura de Cervecería Polar, la Mueblería La Campana y unos autolavados. No han pagado indemnizaciones.

imageRotate
Obreros tumban los techos al galpón de la Polar (Venancio Alcázares)
Contenido relacionado
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 29 de mayo de 2012  12:11 PM

Caracas.- Obreros de la empresa Construcard 21, contratista de la Fundación Caracas de la Alcaldía de Libertador, ejecutan la demolición del galpón de Cervecería Polar en la calle Ecuador de Catia.

Mientras, en Altavista, miembros de sindicatos bolivarianos derrumban paredes, puertas y vigas de Aluminios Brito, empresa donde sus dueños denuncian que no fueron indemnizados. A las confiscaciones de terrenos se suman Mueblería La Campana en Los Magallanes de Catia y otros dos locales donde se lavan autos y se vende comida.

A esta hora voceros de los comerciantes de Catia sostienen una reunión en la Sindicatura Municipal de Libertador para evitar más atropellos en las calle Panamerican, Ecuador, Segunda Avenida y sector Vista Hermosa de Los Magallanes de Catia.

Otros afectados acudieron a la sede de Fundacaracas en el centro para exigir que se respeten los acuerdos de la Asamblea de Cuidadanos del sector Nueva Caracas de Catia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por PEDRO LUIS DE LA ROSA
30.05.2012
11:55 AM
HAY SR MEDINA DE CUANDO ACA HAY LEY EN VENEZUELA, UD NO SABE QUE LOS VAGABUNDOS DEL GOBIERNO LO QUE HACEN es robar a los comerciantes que han trabajado por un sueño como es tener negocio propio y como ellos nunca pudieron hacerlo y no por falta de oportunidades sino por incompetencia pues simplemente, vamos a robarles sus sueños y sus familias y las familias que trabajan para ellos pues que se vayan al diablo, a mi que me importa, total con lo que robe durante mi estadia en el gobierno me voy fuera del pais y vivire como un pacha, eso es lo que ellos creen pero no los vamos a dejar, presos y limpios los dejeremos y e estos padres de familia emprendedores los indemnizaremos y les devolveremos sus sueños. a votar el 7-10 sr medina para acabar con esta pandilla de malandros y ladrones .
 
Por Nelly Zambrano
29.05.2012
3:29 PM
Todos esos atropellos son propaganda electoral,estan apuradisimos, como ya saben que estan perdidos. Mosca con el cable que nos lo tendremos que comer.
 
Por Alejandro Medina
29.05.2012
12:51 PM
bueno pero si eso es asi, entonces es una VIOLACION INFLAGANTI de la ley, y deberian meter presos YA desde el obrero que tumbe un bloque, hasta el directivo de la alcaldia que dio la orden, así de simple y sin ver a los lados, la ley es la ley, nadie esta por encima
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar