Espacio publicitario

Disponen tres albergues para atender familias damnificadas por lluvias en Caracas

Nahum Fernández informó que se instalaron puestos de comando en la ciudad capital, para dar respuesta en tiempo real en las zonas afectadas

  • Diario El Universal

25/10/2022 10:52 am

Caracas.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó que fueron habilitados 3 refugios para atender a las 162 familias damnificadas en el sector La Ladera de la parroquia 23 de Enero, por el colapso de 12 viviendas y en otros sectores que presentaron daños de algunas estructuras.

Los refugios serán acondicionados con la colaboración de la Alcaldía de Caracas, refirió Fernández en su cuenta Twitter.

Asimismo, apuntó que se instalaron puestos de comando en la ciudad capital, para dar respuesta en tiempo real en las zonas afectadas por las lluvias.

"Hemos estado recorriendo todas las zonas de alto riesgo en la ciudad de Caracas, ahora ellos están en refugios que hemos asignado y estamos haciendo punto y círculo porque serían 66 viviendas afectadas, de las cuales 14 son de este sector, tenemos cinco en otros sectores y suman 19 viviendas en el 23 Enero", dijo.


Diferentes equipos de seguridad atienden las diversas situaciones que se han presentado en Las Mayas, Santa Ana, La Vega, Antimano y Macarao.

Con información de Unión Radio
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario