ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Magallanízate > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

MAGALLANÍZATE
Por MARÍA JOSÉ REY PALERMO


Compartir

Batalla perdida

28.11.2012
02:24 PM


No se impacienten amigos caraquistas, todo tiene su hora. A mis amigos magallaneros les digo, aquí estoy para que lloremos y nos molestemos juntos.

Pues bien, que me perdone Luis Sojo pero desde el momento en que Carlos García anunció que no vendría más a dirigir al equipo yo fui clara y dije: doy por perdida la serie particular con el Caracas esta temporada. Para quienes no lo quieran creer pueden revisar mi cuenta de Twitter @mjrey pues allí lo escribí.

Yo no tengo nada en contra de Luis Sojo, ni siquiera me atrevería a juzgar sus decisiones como manager. Yo lo tengo claro, él sabe más de beisbol que yo. Punto. Pero si me preguntan no estoy de acuerdo con que dirija al equipo.

Las circunstancias hicieron que la directiva tomara esa decisión, y no ha salido de la forma más afortunada, aunque Sojo diga que no es pavoso y que sino, que le pregunten a los Yanquis de Nueva York.

Sí tan solo los problemas del Magallanes se trataran de la pava.

Pero como no todo en la vida es malo, me permito bromear un rato, pues particularmente no me ha ido tan mal hoy luego de que perdiera la nave.

Esta mañana nos visitó en la redacción del periódico la intérprete María Teresa Chacín. Nos comentaba que ayer en su recital, mientras cantaba estaba pendiente del resultado del Caracas-Magallanes para comentárselo a su público.

Al enterarse de que soy magallanera me dijo cantando: "lo siento mucho". ¡Me hizo el día! María Teresa Chacín me ha cantado por la derrota de mi equipo. ¡Un privilegio! Y por si fuera poco, luego mis panas caraquistas me regalan una torta de chocolate para que endulce mis penas.

Me va mejor cuando pierde el Magallanes, sin duda.

El Leonático me ha mandado a mirar la tabla nuevamente. Y tengo que quedarme callada. Nobleza obliga.

Pero si les soy sincera hoy estoy un poco pesimista...Cuando se me pase el guayabo hablamos más del equipo.

¡Felicidades caraquistas! Pero habrá revancha, siempre hay revancha...(gracias a Dios).



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (7)

Por Rafael Guerrero
06.12.2012
8:23 AM

Bueno... escribo estas lineas porque a pesar del desanimo de la salida del almirante por cosas fortuitas... no es posible que haya mas comentarios de Caraquistas que de Magallaneros... Come les encanta escribir aqui y no en el leonatico... y al igual que con Mi bella y estimada Mari Jo... respeto la trayectoria en el Baseball de Luis Sojo... Mas sin embargo... no soy partidario de que maneje un equipo que tiene sed de triunfo desde hace rato... porque las malas decisiones se pagan caro... y eso es lo que ha acontecido en los ultimos juegos con el Caracas... Tranquilos... todavia queda temporada... las he visto mas feas... y Mari Jo... tranquila... ya te tocara regalar tortica a ti... MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO!!!

Por Reyes T. Jesus
03.12.2012
3:27 PM

Vaya veo la bola de envidiosos que entran a comentar aqui...Como reconocen quien es el equipo campeón que estan (...) a la Gran Nave turca.

Por Enrique Perez
01.12.2012
2:08 PM

No se debe hacer leña del árbol caído así que seré breve. Según nos fué recomendado por lo magallaneros estamos viendo la tabla y nos gusta lo que vemos.

Por Pedro Salcedo
01.12.2012
12:15 PM

Hola María José. Entiendo tu pena, tristeza y dolor, porque si fuera al revés no querría ni que me hablaran de beisbol. He respetado a mis amigos magallaneros y casi ni les dicho nada, pero no es fácil porque cuando nos ganan un jueguito como hacen bulla (ejemplo el 1er juego que ganaron por un balk que se inventó el umpire, tal vez se hubiese perdido, pero no de esa forma). Pues el hecho es que nos dijeron de todo y que nos preparáramos porque íbamos a recibir algunas palizas... Yo me quedé callado... esperando, porque como tú dices, el beisbol (como la vida) siempre da otra oportunidad... Bueno es tiempo de nosotros gozar... de ver la tabla... ya van por el cuarto y cada vez más cerca del quinto y nosotros amanecimos de 1ero... jajajaja. Pero la pelea es peleando. Si la directiva rectifica y refuerzan el pitcheo puede ser que tengan chance... Saludos...

Por Daniel Martin
28.11.2012
3:10 PM

Bueno, bueno, ya decia yo en donde te habias metido. En fin, me imagino que andas desvelada por no haber conciliado el sueño anoche. jejeje Leoooooooooooooooooooooo....! ni pan ni agua les dejamos anoche hahahaa

Por antonio castillo
28.11.2012
3:09 PM

Si en cada derrota del Magallanes ante el Caracas te vas a comer una torta, no vas a caber por la puerta de la redacción (por lo gorda, digo)

Anterior
1 2
Siguiente

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



María José Rey Palermo

mjrey@eluniversal.com

Periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en 2004. Desde el 2005 formo parte del equipo de Deportes de El Universal y magallanera de toda la vida.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Historia en Breve x Dr Mercola El 11 por ciento de las personas en Estados (...)

    HACE1hora
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Tiempos difíciles en los cuales no se integran los tres elementos fundamentales (...)

    HACE3horas
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE21horas
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Varios pendones he visto desde hace algunas semanas por las calles y avenidas (...)

    HACE21horas
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE2dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Pareciera que los embarques de leche en polvo provenientes de Argentina, (...)

    HACE3dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Los últimos días han sido muy reveladores en materia de mensajes lineales. (...)

    HACE3dias