ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Magallanízate > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

MAGALLANÍZATE
Por MARÍA JOSÉ REY PALERMO


Compartir

No me puedo quejar, pero...

12.11.2012
05:05 PM


La verdad es que los magallaneros no podemos quejarnos. Esta semana el equipo ganó cuatro juegos y se consolidó en el liderato de la clasificación. Pero...nos trae de cama que se haya perdido ese encuentro de ayer ante los Leones en el Universitario.

Ha sido un día duro. El Leonático y otros panas caraquistas no perdieron la oportunidad de afincarse en su chalequeadera. Aguanté como las buenas, y espero mis amigos magallaneros que ustedes también. 

De todas formas para no perder la costumbre a todos nuestros queridos rivales los mandé a mirar la tabla. Eso no les quitó la alegría por el triunfo de ayer, pero al menos una puntadita les dio.

Los Eternos Rivales volverán a verse esta misma semana, el jueves en el Universitario para ser más exactos, donde los Leones han ganado dos juegos. No está de más de decir que ya está bueno, la afición magallanera de la capital queremos un triunfo en el parque de los Chaguaramos. Y así demostrar que la nave también manda aquí.

Pero más allá de esta sabrosa rivalidad, pienso en lo que será esta sexta semana de campeonato para el equipo.

Me preocupa la partida del manager Carlos García, quien en principio se ausentará solo una semana. Me inquieta, por aquello de que el ojo del amo engorda el ganado. En su lugar estará Luis Sojo, veremos cómo le va ante Tigres mañana, luego Caribes, el Caracas-Magallanes del jueves, y una serie de tres juegos ante Bravos en Porlamar.

Por lo pronto, anunciaron la entrada al roster de Ezequiel Carrera, Jean Machí, Paúl Oseguera -que sustituye al apaleado Eric Junge-, Argenis Díaz y Johermyn Chávez. 

Por falta de piezas no será, pues Magallanes cuenta con un gran equipo, que todavía puede ser mejor ante la incorporación de unos cuantos grandeliga que están a punto de uniformarse.

Esta semana fue positiva en todo sentido, a pesar de cerrar con una derrota dolorosa ante los Leones. El sueño no fue completo, pero ¡estamos de primeros! Con eso nos quedamos magallaneros...



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (7)

Por Enrique Perez
16.11.2012
12:07 PM

Ja Ja.... Luis Díaz (11:27am) , no te preocupes que ya vamos a incorporar al Guti y a Guzmán para complacerte y subir aún más la producción nacional. Siempre les queda a Uds. el recurso de traerse otra vez a Dave Parker y Mitchel Page para recuperar las épocas de gloria del Magallanes.

Por luis diaz
16.11.2012
11:27 AM

A disfrutar su cuarto de hora mininos, Magallanes para rato, se perdió un piche juego, pero aun estamos en la pelea, felicitaciones a los GRINGOS del CARACAS, tienen acaparados los cupos Cadivi, pura importación, poca producción nacional.

Por Martin Gomez
16.11.2012
9:26 AM

Buen día María.... que tienes que decir del juego de anoche?

Por Maria Barrera
16.11.2012
7:49 AM

....ay Mariaaaaaaaa....la pesadilla Maria....ese gringuito los tiene locos,Machiiiiiiiiiii que hiciste PAPAITO????se la puso faciliiiiiiiiita...se barco se encayo mariita....LEONES para todo el mundo!!!leo,leo,leoooooon.

Por Enrique Perez
14.11.2012
1:44 PM

Leo...Leo...Leo...

Por Martin Gomez
13.11.2012
9:12 AM

Jajajajajajaja... como gozooooo!!!Quien manda en Caracas?? Los eternos campeones "LEONES"

Anterior
1 2
Siguiente

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



María José Rey Palermo

mjrey@eluniversal.com

Periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en 2004. Desde el 2005 formo parte del equipo de Deportes de El Universal y magallanera de toda la vida.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    Sí bien es cierto que registrar una marca no es obligatorio, para ejercer (...)

    HACE22segundos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Septiembre, octubre y noviembre son los meses del segundo semestre del año, (...)

    HACE1hora
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    ¿Cuál es el Candidato  para recibir terapia con Testosterona?     Síntesis de (...)

    HACE3horas
  • Eduardo Capeluto
    Punto de Bolsa
    El parto bursátil de cada acción empieza por la Oferta Pública Inicial (OPI, en (...)

    HACE1dia
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Ojalá podamos ser desobedientes cada vez que recibimos órdenes que humillan (...)

    HACE2dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Y no solo está caliente por sus hornos, en mengua por estos días de paro y (...)

    HACE4dias