ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  ¡Libertad y vida! > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

¡LIBERTAD Y VIDA!
Por ZOE VALDÉS


Compartir

Obama Sánchez

25.10.2012
08:14 AM


Según 7 millones de twitters es el mejor presidente de la historia de los Estados Unidos. 7 millones de twitteros opina así de él. Dos mil comentarios diarios en el blog. Un Dios. Mejor que Dios. Premio Nobel de la Paz sin disparar ni la cagarruta de una paloma blanca al aire. La personalidad más importante del mundo según Times, People, etc, etc. Aclamado por la ultraizquierda mundial como un socialdemócrata sin embargo apoya al raulismo light, o sea al régimen del asesino Raúl Castro, de manera solapada, claro.

Todos lo quieren de presidente, sin embargo ¿anulará su boleta escribiendo la palabra democracia y la fotografiará publicándola en uno de los periódicos más importantes del mundo, además de cobrar por ello? ¿No está prohibido fotografiar las boletas del voto en cualquier parte del mundo democrático?

¿Nació en Kenia o en Estados Unidos? ¿Vivió en Suiza, por qué regresó a La Habana para después armar una barahúnda internacional con el leitmotiv de los viajes y de su salida, de las visas en el pasaporte, y el hurrraaaaaaah de la Tarjeta Blanca eliminada?

¿De qué iba su tesis de graduado universitario? ¿Es por fin abogado, filólogo? ¿Dio clases de español en Zürich y de alemán en La Habana? ¿Trabajó verdaderamente en una librería? ¿Fue rapero o ideólogo de una religión extremista?

¿Verdaderamente deseó la muerte de Bin Laden, o se demoró en dar la orden de que lo asesinaran? ¿Y la de Castro, desea su fin o por el contrario que viva eternamente para así poder entrar en la componenda de los herederos y de la dinastía castrista por los siglos de los siglos en el poder?

¿Lo conoce verdaderamente el pueblo norteamericano, y el cubano? El primero lo votará, el segundo no tendrá derecho más que a las ya consabidas elecciones teatrales, donde ahora, como antes, siempre gana un Castro, sea el Uno, el Dos, o los que vengan detrás. Con tales disidentes quién duerme.

La cosa es ir ganando dinero, y tiempo, ir haciéndose del poder absoluto, y de premios que, qué premian, cuál obra, cuál pensamiento, qué libro, qué movimiento masivo, qué principios.

Sí, pertenece a un mundo loco. Un mundo creado por los Castro, por el ñangarismo universal, por los mismos seso-huecos que votaron a Chávez (menos mal que otros muchos muy diferentes también votaron a Capriles, al menos hubo esa compensación).

¿Va camino Estados Unidos de convertirse en un estado muy cercano a la dictadura castrocomunista? Sí, sólo que de un tirón, de un plumazo, sin los más de 53 años. En un santiamén podrían pasar de una dictadura a una farsa, como mismo está ocurriendo en Aquella Isla, donde todos mienten, todos roban; todos, absolutamente todos, quieren lo mismo: Posicionarse en el trono.

Espero que los norteamericanos sepan ver el peligro, sepan reconocerlo y bordearlo, evitarlo. Sepan que la vida es una, y que ya llevamos demasiado tiempo engañados, entretenidos, perdiendo nuestras vidas, por culpa de estos vivos, de estos bichos, que ya no importa cómo se llamen o se apelliden, pero todos accionan en nombre de una ideología cruel, brutal, que ostenta el poder de la mayoría de los medios de comunicación, que ostenta sencillamente todos los poderes, haciendo de este mundo el peor de los mundos totalitarios: Un Gran Hermano que ha destruido la inteligencia y la creatividad, porque controla las mentes con piopíos de Twitter, donde en una frase la única orden verdadera repetida cientos de millones de veces es: ¡Obedeced! Lo demás es pura mentira. Juntos en la misma conga.



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por jesus janjaque
25.10.2012
9:17 AM

Regreso porque el exilio es una piedra muy dura y ella no lo resistio,tuvo mas suerte que muchisimas personas que ni han podido salir ni tampoco entrar,el manbo hay que bailarlo bien en el extranjero y precisamente no sentada escribiendo ... Ojala que la dejen salir y despues le impidan regresar para que termine con esta novela.


El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Zoe Valdés



La Habana, Cuba. Exiliada en Francia. Escritora y artista reconocida mundialmente. Doctor Honoris Causa de la Universidad de Valenciennes en Francia. Chévalier des Arts et des Lettres, France. Grande Médaille de Vermeil de la Ciudad de París.




Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).