Espacio publicitario

Designan a César Febres Cabello como autoridad única militar en El Castaño

Febres Cabello estará a cargo de supervisar los trabajos en las ocho zonas donde están desplegados los funcionarios

  • AVN

19/10/2022 06:10 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles al general César Febres Cabello, como la autoridad única militar en El Castaño, estado Aragua, con el fin de supervisar los trabajos de recuperación de la zona, afectada por las fuertes lluvias de este lunes.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que, Cabello, supervisará los trabajos en las ocho zonas en las que se encuentran desplegados todos los funcionarios, para atender la emergencia. 

"Pido el apoyo a cada uno de los jefes de zonas, a los vecinos. A trabajar de forma articulada y de manera unitaria, para que en medio de esta catástrofe podamos avanzar en la construcción y atención de la población", expresó el Mandatario Nacional.

Cabe recordar que, para esta zona, se encuentran desplegados 2.500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 700 de Gestión de Riesgo y otros 250 funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Este lunes, el mandatario venezolano ordenó el despliegue inmediatos de los funcionarios para la recuperación rápida y eficaz de El Castaño, afectado por las lluvias, que ha dejado un saldo - hasta los momentos - de tres fallecidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario