Espacio publicitario

Murió la periodista venezolana Michelle Sapene

La animadora había sido trasladada a un centro de salud por una descompensación

  • Diario El Universal

17/03/2022 12:13 pm

Caracas.- La periodista venezolana Michelle Sapene falleció este jueves en horas de la mañana quien padecía de esclerosis multiple y luchó varios años contra esta enfermedad. La periodista es recordada por su animación en el programa "Ají Picante", transmitido por RCTV, así lo comunicó su padre, Eduardo Sapene, reconocido comunicador.

Mediante su red social Instagram, el ex jefe de información del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) informó sobre el fallecimiento de su hija: "Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos cielo".

Este miércoles, su padre había informado que a las 5:00 a.m., Michelle había sido trasladada, nuevamente, a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital por presentar un cuadro de descompensación.

Cabe recordar que, la familia había pedido ayuda económica en noviembre pasado luego que Michelle presentara un cuadro “neumonía severa, causada por una poderosa bacteria (no por Covid-19) en sus pulmones y que a su vez estaba afectando sus riñones y páncreas. De allí fue trasladada, ese mismo día, 16 de octubre, al Hospital Kendall Regional para tratarla. A la semana de estar hospitalizada Michu tuvo un paro cardio respiratorio y fue revivida por la pronta intervención de los galenos y enfermeras", detalló.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario