ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Fanáticos del cable > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

FANÁTICOS DEL CABLE
Por MARIÁNGELA LANDO


Compartir

Asesino con seguidores

El elenco en pleno de "The Following", encabezado por Purefoy y Bacon (Foto cortesia FOX)

26.01.2013
06:41 PM


Joe Carroll quería ser escritor. Un escritor famoso y reconocido. Obsesionado con Edgar Allan Poe, comienza a asesinar a jóvenes mujeres cuando su primera novela es vapuleada por la crítica.

Así, Joe Carroll (interpretado por James Purefoy), pasa de ser un profesor amado y respetado, un esposo amoroso y romántico y un futuro padre a ser un asesino despiadado, sádico, sórdido y perverso.

Ryan Hardy (interpretado por Kevin Bacon) es un agente de la Oficina Federal de Investigación (FBI) que da caza al asesino serial de 14 mujeres. Se percata de la obsesión del criminal con Poe y así da con la pista de este estudioso de la obra de Poe, y lo manda de cabeza a una cárcel de máxima seguridad.

Lo que el FBI no se imagina ni se espera es que el carismático Joe Carroll, encerrado en el "corredor de la muerte" y a punto de ser ejecutado, adoctrinaría a un grupo de fieles seguidores dispuestos a poner en jaque a todo un país.

El FBI calcula que en Estados Unidos hay unos 300 asesinos en serie a punto de actuar. ¿A cuántos convirtió Joe Carroll en sus seguidores? Esta es la escalofriante trama de "The Following", que comenzará a transmirse en Latinoamérica la próxima semana.

Ya vi el primer capítulo, y es atrapante. La actuación de Purefoy es tan perfecta y atemorizante como la que tuvo en "Injustice", de la BBC. Y la de Kevin Bacon como el investigador alcoholizado y enfermo es impecable. 

Debra Parker y Mike Weston son los agentes del FBI que ayudarán a Hardy a dar con la red de seguidores de Carroll, con la ayuda de Claire Matthews, exexposa del asesino y madre de su único hijo, Joey.

Dennis, Billy Thomas y Will Wilson son tres de los fieles seguidores de Carroll, y quienes se encargarán de diseminar su sed de destrucción.

No se la pierda, que está fantástica. Y cuando la vean, coméntenla aquí.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

@lando_m



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Mariangela Lando
24.04.2013
7:34 PM

Hola, Marcos!!! Pues yo he ido bajando los capítulos, pero no he tenido tiempo de verlos. Joe me da miedo, y sus seguidores también, sobre todo la niñera, que me parece demoníaca. Lo que me da rabia es que dejen al FBI como un ente inepto, mientras estos fanáticos siempre salen victoriosos. Cuando la termine de ver, vuelvo a escribir. Saludos.

Por Marcos soledad
24.04.2013
3:00 PM

ya vi toda la temporada, de verdad que supera mis espectativas y espero que salga pronto la segunda temporada..a bacon se la ponen dificil..al estilo de criminal minds pero 100 veces mejor, cuando te enganchas en la trama ya no la puedes soltar..son 16 capitulos y cada uno da mas rabia

Anterior
1

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Mariángela Lando

mlando@eluniversal.com

Me gustan los shows de todo genero: dramas, comedias o de acción, de policías, detectives, forenses, médicos o abogados, de misterio, de ciencia ficción, históricas, concursos… Amo a Harry Potter, las novelas de Jane Austen, "The Hunger Games", "Crepúsculo" y  "El señor de los anillos". Cuando no estoy encadenada a la TV, estoy pegada de la pantalla del cine, donde veo de todo menos terror. Me fijo en los detalles, por absurdos o tontos que parezcan.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Se concretó lo que muchos cronistas venían anunciando desde hace meses: Estados (...)

    HACE11segundos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Cuando se trata de perder peso muchas son las dietas y programas nutricionales (...)

    HACE6horas

  • Hoy soy libre
    ADAULFO* PARTE 1 Desde hace algún tiempo se viene hablando del alcoholismo (...)

    HACE10horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Y sucedió lo que tenía que suceder. Los Bravos al fin vencieron a los Leones, (...)

    HACE10horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Jon Satainer, escribió un post en A Luxury Travel Blog sobre los mejores (...)

    HACE3dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "No pienso dejarme robar mis sueños, no pienso dejarme robar por nadie lo que (...)

    HACE4dias
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Cansado y sudoroso luego de  tener sexo? Postorgasmic illness síndrome (...)

    HACE4dias
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas