ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Fanáticos del cable > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

FANÁTICOS DEL CABLE
Por MARIÁNGELA LANDO


Compartir

La mayor traición

Carrie y Nick son las dos caras de la moneda en "Homeland", en FX (Foto cortesía Showtime)

21.10.2012
09:34 AM


Nicholas Brody es un traidor. Traicionó a su país, al cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos, a su familia y a su fe. No lo hizo a drede o por maldad. Fue víctima de torturas, aislamiento y un lavado de cerebro como prisionero de guerra en  manos de terroristas y extremistas, que quebraron su espíritu y su coraje.

Carrie Mathinson, miembro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) es la única que sospecha que es un traidor, un infiltrado de la red terrorista Al Qaida controlado por uno de los hombres más buscados del mundo, Abu Nazir. Pero nadie, nadie, le cree a Carrie. Y es que Carrie tiene es bipolar, fue destituida, ahora está bajo medicación y le aplican terapia de electroshock.

Brody tenía como misión asesinar al vicepresidente de Estados Unidos, William Walden, pero Carrie se lo cuenta a la hija de Brody y esta, sin saberlo, logra que no cometa el atentado.

Ahora han pasado meses, Brody es representante en el Congreso y uno de los aspirantes a ser compañeros de fórmula de Walden cuando se lance como candidato a la Presidencias de Estados Unidos.

Mientras tanto, Carrie está en terapia, retirada de la CIA, viviendo con su familia y trabajando como maestra de inglés para inmigrantes.

Lo malo es que Nick Brody sigue siendo un traidor, pero Carrie no recuerda que puede probarlo y ninguno de sus excompañeros de la CIA, ni siquiera Aaron Berenson (su amigo y antiguo coordinador) o David Estes (su exjefe y examante), confía en Carrie.

Así comienza la segunda temporada de Homeland en FX.

Ya vi los tres primeros capítulos y está más apasionante que nunca. Y yo pensaba que eso no era posible. Jessica está llena de dudas, Dana también, el vicepresidente Walden y su esposa le dan cada día más responsabilidades a Brody y Mike Faber, su mejor amigo y exnovio de Jessica (cuando pensaban que Brody estaba muerto en Afganistán) se mantiene atento a todo.

Carrie vuelve a la acción. Esta vez puede que devele la componenda y salve a su país y al mundo. Quien sabe...

No dejen de verla, que está ¡¡¡demasiado bien!!!

Y a ustedes les digo... ¡¡¡hasta la próxima!!!

@lando_m





¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Mariangela Lando
04.11.2012
9:37 AM

Hola, Alberto!!! También puedes verla por Internet, a través de páginas como Cuevana.tv, seriesyonkis.com o watchseries.eu (esta jamás pone suibtítulos, ojo), en los horarios que tu quieras. Te la recomiendo.

Por Alberto Leones
25.10.2012
10:39 AM

De verdad que me gustaria ver esta serie, vi los primeros 3 capitulos de la 1ra temporada pero la pasan los domingos a la 00am, eso es un problema por que me levanto a las 4.30am todos los dias, y cuando vi los primeros capitulos fue de sabado para domingo desde 12 hasta 3 de la mañana que pude aguantar

Anterior
1

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Mariángela Lando

mlando@eluniversal.com

Me gustan los shows de todo genero: dramas, comedias o de acción, de policías, detectives, forenses, médicos o abogados, de misterio, de ciencia ficción, históricas, concursos… Amo a Harry Potter, las novelas de Jane Austen, "The Hunger Games", "Crepúsculo" y  "El señor de los anillos". Cuando no estoy encadenada a la TV, estoy pegada de la pantalla del cine, donde veo de todo menos terror. Me fijo en los detalles, por absurdos o tontos que parezcan.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Rica tradición mundial, cayendo en desuso, aunque últimamente en auge en (...)

    HACE4horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Ya está todo listo para que comience el festival de comida, Taste of St. Johns (...)

    HACE3dias
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Les debía unas líneas de la carrera/caminata/rodada que este domingo organizó (...)

    HACE3dias