ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Entre grandes cacaos > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

ENTRE GRANDES CACAOS
Por MAYTE NAVARRO


Compartir

El consentido de Luxemburgo


Anterior
Siguiente
Una de las novias más espectaculares de este año, Stepahnie Lannoy, princesa de Luxemburgo (Foto cortesía Elie Saab)

21.10.2012
10:52 PM


Este fin de semana Luxemburgo se vistió de gala para celebrar la boda de Guillaume Jean Joseph Marie de Nassau-Weilburg et Bourbon-Parme, heredero del Gran Ducado de Luxemburgo con la condesa belga Stephanie Lannoy. Si la abuela de Guillermo, Josefina Carlota, estuviese viva hubiese aplaudido esta unión ya que se trataba de una chica de alcurnia, a la par de su nieto.

Stephanie que además de títulos y relaciones de alto calibre parece ser inteligente, ya que estudió Filología rusa y habla belga, francés, inglés, alemán y ruso, demostró un buen gusto. Para la boda civil llevó un traje Chanel en color blanco marfil ribeteado en plateado. En la cena de gala que se celebró la noche del viernes confió en el libanés Elie Saab. Seleccionó un traje de alta costura en color plata, íntegramente bordado en guipures y lentejuelas de la colección otoño-invierno 2012. El traje de novia fue una verdadera maravilla, realizado en hilos de plata y oro, trabajo que se llevó  más de 700 horas.

Ese mismo diseñador fue el elegido por su suegra para la ceremonia civil y el banquete de gala. María Teresa llevó en la mañana un traje de dos piezas en dorado,  bordado de la colección alta costura 2012-2013. En la noche se vistió con un modelo largo bordado con piedras y lentejuelas. La princesa Astrid de Bélgica también acudió al mismo diseñador y la noche de gala lució un modelo en verde bosque de la colección pr t-à-porter 2012. El mismo ejemplo siguió Marie-Chantal de Grecia con un traje de mangas largas en color oro viejo. Un delgado cinturón dorado marcaba el talle. Una creación de la colección otoño-invierno 2012 2013. La princesa  Margaretha of Lichtenstein se sumó a estas damas con un traje de la colección pr t-à-porter 2012. Por último la princesa Clotilde de Savoya m quien para la noche de gala seleccionó un modelo de la línea alta costura en crepe georgette con una coqueta transparencia al frente y un cinturón metálico en tono plata.

Sin lugar a dudas esta boda fue una pasarela de la moda donde no faltaron Letizia Ortiz, vestida por Varela y Máxima de Holanda, quien una vez más reveló su gusto



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Mayte Navarro de Veloz

mnavarro@eluniversal.com

Periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Curso de Psicología Cognitivas y otros en teatro y cine. 15 años en las páginas Sociales de El Universal y la asistencia a unos cuantos Fashion Week en las capitales mundiales de la moda. Varios cursos de enología con catas incorporada. La lectura de Hola la enriquezco con unas cuantas biografías de los nobles y no tan nobles del Mundo. Aficionada a la fotografía, comparto la debilidad de coleccionar postales con la búsqueda constante de libros raros. Mario Vargas Llosa y Carlos Fuentes son mis amores platónicos.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Historia en Breve x Dr Mercola El 11 por ciento de las personas en Estados (...)

    HACE5horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Tiempos difíciles en los cuales no se integran los tres elementos fundamentales (...)

    HACE7horas
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Varios pendones he visto desde hace algunas semanas por las calles y avenidas (...)

    HACE1dia
  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE2dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Pareciera que los embarques de leche en polvo provenientes de Argentina, (...)

    HACE3dias
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Los últimos días han sido muy reveladores en materia de mensajes lineales. (...)

    HACE3dias

Blogs del mundo