lunes 31 de diciembre de 2012  01:12 AM
Creo que se resolvió de la mejor manera posible el draft de sustituciones con cuatro lanzadores que repotencian las opciones de los Superleones.

Dos abridores: Tyson Brummet y Les Walrond, y dos relevistas: Yohan Pino y Ryan  Kussmaul, robustecieron el staff de pitchers con miras al round robin, instancia donde los cinco clasificados empiezan desde cero.

Y lo mejor de todo es que no hubo que sustituir a nadie, ya que en el Caracas estaban inscritos formalmente apenas cuatro de los ocho importados permitidos por la liga, léase Josh Kroeger, Darren Ford, Justin Thomas y el dominicano Rhiner Cruz.

Con Guillermo Moscoso, Armando Galarraga, Brummet y Walrond, en plan de abridores y respaldados con un sólido cuerpo de relevistas en el que se encuentran Víctor Lárez, Ronald Uviedo, Darwin Cubillán, Wilsen Palacios, Víctor Gárate, Miller Díaz, Justin Thomas, Angel Calero, Rhiner Cruz, Juan Carlos Gutiérrez, y ahora Yohan Pino y Kussmaul, es mucho lo que aspira el Caracas en una serie que se inicia este miércoles en el Universitario ante Caribes.

¿Qué opinan los leonáticos? Particularmente creo que salimos bien librados, blindando el apartado más débil del equipo.

Ofensivamente hablando no somos segundos de nadie con Darren Ford, Josh Kroeger, Bob Abreu, Asdrúbal Cabrera, Carlos Rivero, Luis Rodríguez, Jesús Guzmán, Daniel Mayora, Ramón Cabrera, Jean Carlos Boscán y ahora con la incorporación de Yorvit Torrealba. Y todavía quedan por allí Raúl Padrón, quien terminó la ronda regular bateando para .396 (de 48-19), Jesús Aguilar, Gregorio Petit, José Duarte y Hernán Pérez.

¿Y ustedes saben quien escribió en su cuenta de twitter que si no venía en enero lo haría en octubre? pues el mismísimo Henry Wrigley. Así las cosas.

El juego dominical ante Bravos sirvió para aliviar tensiones y para que la familia caraquista se reuniera bajo un cielo espectacular, con alegría. Aparte valió para finalizar en el segundo lugar, apenas por detrás del Magallanes.

Por otro lado quería comentarles que la aparición de Ugueth Urbina, uniformado de caraquista, causó sensación el sábado en el Universitario. Las colas de los aficionados para hacerse una foto con el exgrandeliga eran prácticamente kilométricas.

En fin mis supercibernautas panas caraquistas, hay motivo para ser optimistas. Si bien los otro cuatro combinados también reforzaron sus filas y lucen como rivales de cuidado, habrá que contar con los Superleones sin duda. En todo caso feliz año para todos y no se olviden ¡Caraquistas Forever!