domingo 23 de diciembre de 2012  06:23 PM
Bien mis queridos leonáticos, superamos la primera prueba, se cumplió el primer objetivo de clasificar a la postemporada, sin embargo, todavía falta mucho para estar satisfechos. En esta liga algo menos que la obtención del título puede catalogarse de fracaso y en eso estamos de acuerdo con el gerente general de los Superleones Luis Avila.

Ahora la meta es finalizar en la cima para de esta manera tener la primera opción en el draft de sustituciones, donde será imperativo hacerse de lanzadores para la postemporada.

La situación se antoja complicada en este punto, ya que peloteros que integran el núcleo central del equipo se marcharon por esta época decembrina de celebración y familia.

Josh Kroeger, Asdrúbal Cabrera y Luis Rodríguez no estarán en los próximos encuentros, donde los Superleones disputarán la vanguardia de la ronda eliminatoria. Sin embargo, sus suplentes no deslucieron, por lo menos en el juego dominical ante Cardenales. 

Raúl Padrón, Daniel Mayora y José Duarte se mostraron competitivos, con muchas ganas de agradar tanto al manager Frank Kremblas como a la alegre y exigente fanaticada capitalina.

Particularmente Duarte se vio inmenso en el outfield, cubriendo muchísimo terreno con su velocidad y visión de juego. También demostró que su brazo no tiene que envidiarle -ni en potencia ni puntería- a ninguno en esta liga.

En cuanto a los lanzadores, hay que decir que en esta ocasión el zurdo Angel Calero no estuvo en su mejor día, aunque por momentos sacó argumentos.

Miller Díaz, por su parte, deberá agregarle otro lanzamiento a su veloz recta para así sorprender a los bateadores. Por lo pronto los rivales se sientan a esperar la "tiza" y la conectan con reciedumbre. Talento tiene de sobra este lanzador que dio sus primeros pasos en el beisbol como receptor.

En todo caso mis superplanetarios panas caraquistas contamos con el material para seguir dando batalla. Los otros equipos también sufrirán bajas importantes, razón por la cual la pelea será balanceada en todos los frentes. Por lo pronto estamos adentro y con muchas ganas de seguir avanzando. Para todos Feliz Navidad y cuídense que los necesitamos completos para seguir gritando a viva voz ¡Caraquistas Forever!