viernes 9 de noviembre de 2012  09:58 AM
No se qué opinan los panas leonáticos, pero particularmente para mi lo más frustrante es perder un partido en los últimos innings, después de haber dominado con claridad desde el principio. Esa sensación de irse diluyendo la ventaja poco a poco es desesperante, y eso es lo que le ha pasado a los Leones en las últimas debacles.

Insisto en que se gana y se pierde, pero eso de caer en el noveno inning con dos outs y con cuatro carreras de ventaja, desequilibra al fanático más plantado.

Lo preocupante de la situación es que se ha repetido hasta la saciedad. Varios leonáticos han escrito con razón esa inquietud ¿Cuántas carreras tiene que anotar el Caracas en los primeros innings para finalmente conseguir las victorias de manera angustiante?

Ya uno entra con esa especie de paranoia al octavo y noveno capítulos ¿La razón? todos la conocen: la inconsistencia del bullpen.

Este viernes se encarga Frank Kremblas, pero tengan la seguridad mis panas caraquistas, que si no puede inyectarle pasión, compromiso y coraje al staff de relevistas, la situación se mantendrá igual. Ni que vengan Tony LaRussa, Bruce Bochy y Joe Torre juntos podremos levantar cabeza.

Pero alejando esas oscuras nubes de pesimismo hay que acotar que a pesar de estas inconsistencias el equipo se mantiene allí, metido en la clasificación, a escasos dos juegos de la punta.

Marwin González ya se incorporó y es cuestión de que tome el ritmo para que podamos disfrutar de sus batazos. También anunció su pronta incorporación Franklin Gutiérrez y se estima igualmente que en horas será alineado de nuevo Josh Kroeger. 

En fin mis supersiderales panas caraquistas, seguimos en la pelea y con un poco de suerte y consistencia podríamos estar disputando puestos de vanguardia este domingo en el Universitario, donde nos veremos las caras con el Magallanes. Antes enfrentaremos en Barquisimeto a Cardenales y a Tiburones como visitantes. En todo caso ¡Caraquistas Forever!