Espacio publicitario

Brasil entra en última semana de campaña para segunda vuelta de elecciones generales

Los candidatos Lula da Silva y Jair Bolsonaro redoblarán sus esfuerzos para ganar a aquellos votantes indecisos

  • AVN

24/10/2022 10:31 am

Caracas.- Brasil entró este lunes en la última semana de campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 30 de octubre próximo.

Los candidatos Lula da Silva y Jair Bolsonaro redoblarán sus esfuerzos para ganar a aquellos votantes indecisos, reseña Prensa Latina.

El candidato del Partido de los Trabajadores (PT) ha insistido en que su primer objetivo es tratar de "reducir el número de abstenciones".Debemos seguir yendo a las calles y visitar a las personas que no votaron y están indecisas", apuntó.

Mientras tanto, el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, concentrará su última semana de campaña en la región sudeste de Brasil. Instó a los ciudadanos a no dejar de ejercer su derecho.

"Vimos en algunos países de Suramérica que la cantidad de personas que no van a votar o anulan su voto es muy grande, porcentaje realmente decisivo. Entonces te pido que decidas, no siquiera te pediré que votes por mi", subrayó.

Según el portal UOL, Lula da Silva incrementará 10% del total de votos en esta segunda vuelta electoral.

En el primer turno, Lula tenía 57,2 millones de papeletas (6,2 millones más que Bolsonaro), lo que engrandecería la base del extornero mecánico a cerca de 63 millones de votantes, refiere la agencia noticiosa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario