ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  42 kilómetros > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

42 KILÓMETROS
Por ERNESTO LINZALATA


Compartir

Ya van 500 inscritos en Todos Corren 10K

15.11.2012
01:42 PM


Viento en popa continúa el proceso de inscripción para Todos corren 10K, que el domingo 9 de diciembre se realizará en Valencia, estado Carabobo, a beneficio del Asilo de Ancianos San Martín de Porres, de Naguanagua.

Desde hacía algunos años, Carabobo Runners venía organizando una carrera Máster, a comienzos de este mes de diciembre, que recuerdo solía coincidir con el Maratón de Navidad. Este año, en el marco del proceso de evolución de los eventos, la carrera se amplió, pues alrededor del 70 por ciento de los integrantes de Carabobo Runners tienen edades comprendidas entre 16 y 39 años, dijo Walfred Astudillo, del equipo directivo de esta agrupación.

"La ruta va a ser variada, bastante plana en su totalidad, con un ascenso entre los kilómetros 6 y 7, a la altura de la Urb. Loma del Este. Es la misma ruta del 40 plus", dijo Astudillo.

Todos corren 10K Copa Cargill saldrá del Parque Fernando Peñalver y su costo de inscripción es de Bs. 250. Un total de 11 categorías estarán en disputa: Juvenil (de 16 a 19 años), Libre (de 20 a 29 años),  Sub Máster A (de 30 a 34 años), Sub Máster B (de 35 a 39 años), Máster A (de 40 a 44 años), Máster B (de 45 a 49 años), Máster C (de 50 a 54 años), Máster D (de 55 a 59 años), Máster E (de 60 a 64 años), Máster F (de 65 en adelante) y 100 Plus Mas de 100 Kilos.

Expresó el directivo de Carabobo Runners que esperan congregar ese domingo 9 a unas 1.200 personas y que los tres primeros de la general obtendrán Bs. 2.000, Bs. 1.000 y Bs. 800, mientras que los de la categoría recibirán Bs. 500, Bs. 400 y Bs. 300. Hasta ahora van unos 500 inscritos.

"El gran motivador de nosotros es la calidad. Queremos que todos los participantes se lleven lo mejor de este evento, que puedan correr sin el riesgo de los carros, con una franela de primera línea, una excelente hidratación y puedan al final llevarse a casa una buena medalla", expresó.

Además de www.caraboboborunners.com.ve, los interesados pueden inscribirse en las  tiendas Universal Sport (Centro comercial Sambil, Metrópolis y C.C. Fin de Siglo), en Valencia; Tienda Valeo Sport (Centro comercial Las Américas), en Maracay; y en la  Tienda Soy Maratonista, calle París de las Mercedes, en Caracas.

La entrega de materiales será el sábado 8 de diciembre de 9:00 am. a 2:00 pm en la villa Olímpica Naguanagua, en la avenida Universidad de Naguanagua (Frente al Círculo Militar).

Twitter: @42Kilómetros



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Ernesto Linzalata

elinzalata@eluniversal.com

Comunicador social de la UCAB, con postgrado en Desarrollo Organizacional y Gerencia de Proyectos, tiene 25 años en la profesión. Se inició en la Agencia Alemana de Prensa. Fue reportero en Economía Hoy y por 13 años trabajó en la industria petrolera venezolana. Estuvo al frente de la revista Business Venezuela de Venamcham durante dos años y desde hace seis años y medio trabaja en El Universal. Ha corrido decenas de carreras en 10 kilómetros y en 21 kilómetros. Tiene en su haber 20 maratones: Boston (2000), Nueva York (2005 y 2007), Buenos Aires (2006), Berlín (2008 y 2012), Chicago (2009, 2010), Amsterdam (2011), Miami (2013), Santa Catarina, Brasil (2013) y Caracas (2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, además de los Maratones CAF 2011, 2012 y 2013).






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Esta es la semana de la Próstata con Cáncer,  en nuestro estudio realizado en (...)

    HACE14minutos
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas sería 2-7, o en todo (...)

    HACE1dia
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, será el próximo (...)

    HACE1dia
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Los viajeros que buscan la aventura cada vez más prefieren  paquetes a lugares (...)

    HACE1dia
  • Tulio Casal Patiño
    Otra mirada
    Entre tantas urgencias por resolver en Venezuela, una de las grandes tareas que (...)

    HACE2dias

Blogs del mundo

  • Puerto Rico
    Me lo dijo Adela...

    Adela Dávila Estelritz comparte con sus lectores su batalla contra el sobrepeso de forma jocosa y sincera, positiva e inspiracional

  • España
    Cosas de salud

    El blog sobre buenos hábitos, calidad de vida, salud y belleza

  • México
    Nutrición... Ni bueno ni malo

    ¡Señor, usted tiene los triglicéridos altos!